
En la JNI, nos enfocamos en las tres estrategias centrales de evangelismo, discipulado y desarrollo de liderazgo. Más comúnmente, nos referimos a estos como "SÉ, HAZLO y VE". Estas tres estrategias están en el centro mismo de lo que somos. Son nuestro mensaje y misión. Estas tres estrategias centrales crean el tejido de la Juventud Nazarena Internacional.
En el Evangelismo, estamos llamados a SER la luz de Dios en los lugares oscuros e ignorados de nuestro mundo. Debemos SER un ejemplo fiel del amor incondicional de Dios. Al ESTAR en Cristo y ESTAR con los demás, permitimos que el Espíritu Santo obre en nuestras vidas y confiamos en Dios con los resultados.
A través del discipulado, viajamos junto con otros creyentes mientras seguimos los pasos de Jesús. A medida que HACEMOS la vida juntos, aprendemos lo que significa hablar juntos, servir juntos, sacrificarnos juntos, caer y levantarnos juntos. HAZ el trabajo duro de llegar a ser más como nuestro Salvador, viviendo vidas rendidas en comunidad.
En el Desarrollo de Liderazgo, desafiamos y capacitamos a los jóvenes y sus líderes para que VAYAN a sus comunidades como modelos del liderazgo de servicio de Cristo. No podemos darnos el lujo de esperar hasta que creamos que sabemos lo suficiente; VE ahora, aprendiendo en el camino.

Misión
Llamar a la generación a una vida dinámica en Cristo:
Este es el propósito central de la JNI, invitando a los jóvenes a vivir una fe activa y transformadora.
Guiar a los jóvenes hacia una relación con Cristo:
La JNI se enfoca en facilitar el crecimiento espiritual y llevar a los jóvenes a una relación permanente con Jesucristo.
Hacer discípulos semejantes a Cristo:
La misión de la JNI se alinea con la Gran Comisión, buscando formar y enviar discípulos que vivan y actúen de acuerdo con la imagen de Cristo.
Conoce a nuestro equipo
-
Noemi Martinez
Presidenta
-
Alisson Ibarguen
Vicepresidenta
-
Elias Castillo
Secretario
-
Jehiel Franco
Coordinador del Ministerio de Alabanza